Content Marketing: ¿Cómo amplificar el contenido? AMO Growth Workshop #06

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¿Quieres conocer como llegar a más personas de tu público objetivo👥? En nuestro próximo workshops te enseñaremos como lograrlo, de una manera, objetiva, clara y práctica. ¡Te sorprenderá lo sencillo que puede ser🙌!⁣⁣⁣⁣
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Comenzamos conversando sobre las plataformas que me permitieron posicionarme a través de mis diferente empresas de manera orgánica…  En su primer momento fué Google, le siguió Facebook, ahora Linkedin, es la plataforma social de negocios en donde vos creas vínculos y en esos vínculos o’puedes hacer crecer, posicionarse, vender inclusive y comprar cuando logras posicionarte.

 Linkedin es el Facebook del 2009 Facebook es el Google del 2003 La visibilidad orgánica que da a los perfiles es mucho más potente que cualquiera de las redes mencionadas anteriormente e inclusive de la red para la empresas. Hay que entender muy ien cual es el canal en donde me voy a distribuir, 

 Finalmente en todas las épocas, sabes que se sostuvo?. El blog es lo único que es tuyo Todo lo demás incluyendo Youtube, que es un estilo de blog,  es de Google. Un día cambian las políticas y estás afuera, o disminuyen tu sibilidad o lo que fuera. En cambio, depende de vos la cantidad de contenido que publicas día a día en tu blog. Como hablábamos en los capítulos anteriores, yo soy  el que creo que el canal de amplificación preferido tiene que ser el de blog y el de tu sitio, luego aplicas al resto de la redes sociales con el objetivo de que vuelvan a tu sitio. Tu sitio, tu blog, es donde realmente puedes vender o posicionar, puedes compartir tu conocimiento…

Amplificación orgánica o paga? 

Aquí la cuestión que tenemos es uno u otro, para mi siempre es uno, lo otro vienen potencial ¿Que es el uno? Es el orgánico, donde toda tu inversión constante en el timepo durante mucho años va a ser  blog en tu construcción en tu marca personal,  para mi el es marketing personal. Y vayas a ser la empresa que hagas tienes que tener un posicionamiento muy potente. 

Organic first siempre, es lo que habla más de vos, es quien ha hecho el trabajo socio, es quien ha puesto energía para darle contenido a sus audiencias y sus audiencias han respondido de tal manera que han dicho este contenido  me interesa, por eso hago click, por eso me quedo, por eso no me voy del sitio cuando estoy…

 Una vez que tengo una campaña de contenidos muy fuerte, muy consistente con mucha analitica por detras, vas estudiando todos estos componentes y vas viendo cuales son las oportunidades de contenido que le gusta a tu audiencia. una vez que tienes el un buen contenido ya hecho, probablemente empiece a hacer publicidad. Pero no hagamos lo  que hace el 99,9 de los emprendedores, “voy a ponerle pauta a Google, a Facebook” primero, cuando todavía no entiendo qué necesita mi cliente, no se quien es mi cliente y tampoco he hecho el suficiente trabajo de generación de contenido para ofrecerle a mi cliente… 

Puedes ver el episodio completo aqui:

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