Mental Test Lab, tests profesionales salud mental. Startup Mental Health Tech

Estoy emocionado de comenzar una nueva Startup: Mental Test Lab.

La co-fundamos junto a Martín Gabriel Jozami Nassif y el equipo de SquadS ventures. Juntos formamos lo mejor de los dos mundos. Un gran equipo técnico de profesionales de la salud mental liderado por Martín

Estamos entusiasmados y agradecidos por el notable interés y apoyo que hemos recibido de profesionales en el ámbito de la salud mental. Nuestro compromiso con la innovación y el avance en el cuidado de la salud mental es el corazón de nuestra misión.

¿Qué es Mental Test Lab? Mental Test Lab es una herramienta esencial en la práctica clínica que eleva la calidad de las evaluaciones y fortalece la interacción entre profesionales y pacientes. Nuestro enfoque se centra en mejorar la calidad de la atención terapéutica a través de la fusión de precisión científica e innovación tecnológica.

Misión de Mental Test Lab: Generar informes integrales de manera automática, fusionando la precisión científica con la innovación tecnológica para facilitar una toma de decisiones más informada en el ámbito de la salud mental.

Martín es un destacado profesional de la salud mental, profesor universitario y apasionado emprendedor, hemos emprendido la emocionante aventura de construir Mental Test Lab.

La historia con Martín tiene raíces profundas en mi vida, ya que comenzó como mi terapeuta hace más de 8 años. A lo largo de los años, hemos compartido experiencias, desafíos y triunfos, y nuestra conexión se ha fortalecido hasta convertirse en una colaboración única.  Hoy muy feliz de tenerlo como socio, una escusa para estar conectado con él en el día a día.

Estamos emocionados por lo que está por venir y comprometidos a lograr un gran impacto en la eficiencia de los profesionales de la salud mental.

Agradecemos su apoyo y los invitamos a unirse a nosotros en esta nueva fase de innovación y cuidado de la salud mental.

Abrazo emprendedor.