#MentoriasCO: Time management |#COtalk20

Todos tenemos las mismas 24 horas. ¿Por qué algunos emprendedores logran mucho más con su tiempo que otros? La respuesta está en el Time Management.

¿Cómo dividir el tiempo? ¿Cómo hacer más en menos tiempo? Son algunas de las preguntas que vamos a responder en este nuevo CoTalk. Además también vamos a hablar de mi próximo libro y del valor de las mentorías.

¿Cómo haces para organizar la semana?

Tanto como las computadoras tienen un límite, las cabezas también lo tienen, si no tienes orden,claridad, rutina, es tremendamente difícil para el cerebro tener orden, delegar tareas. El challenge es ¿Como puedes estructurar todas las semanas con las mismas actividades y en los mismos tiempos? El tema es que si no tienes las actividades agendadas (familia deporte, etc) el emprender es tan apasionante que te ”barre” el resto de tus actividades. Si no las tuviera tan presente probablemente no las hubiera hecho durante la semana. 

Requiere método, lo primero que hago a la mañana es revisar mi agenda, trato de no procrastinar y de hacerlo en el momento. 

Las cosas que no están en mi agenda, no existen.

¿Cómo organizas tu día?

Regálate las primeras 2 horas del día para vos, en dónde no hay ruidos ni distracciones, me levanto 3 a 4 horas antes que mi familia tanto en días de semana como fines de semana.. Me propongo cumplir todos mis objetivos en la primera hora de mi dia, 

Aprender a decir que no 

Hay que aprender a decir que no, sabiendo lo que uno quiere es mucho más fácil determinar lo que uno no quiere. 

El time management es a que quiero otorgarle mi tiempo, para que pueda conectarse con nuestros objetivos.

Abrazo emprendedro!

DiegoNoriega.CO

Dejo a continuación, la charla completa:

Deja un comentario