SANTIAGO EMPRENDE 2010 en la semana global de emprendedor organizado por los Jóvenes Emprendedores de Santiago del Estero

SANTIAGO EMPRENDE 2010 fue una de mis primeras charlas y la recuerdo con mucho cariño. Fue en mi Santiago del Estero natal y hacía mucho calor, como unos 40 grados. Había tanta gente que daba un poco de verguenza estar dando una conferencia y quitarles tiempo en esa situación.  Pero de eso se trata el emprender…salir de la zona de confort.

En la misma hablé de mi experiencia y aprendizajes como emprendedor en mi primera década 2000 – 2010. La importancia de la mentalidad de Bootstrapping en donde solo crecía en función de recursos propios.

Fue organizado por los Jóvenes Emprendedores de Santiago del Estero dependientes de la Cámara de Comercio e Industria, evento que reunió información y experiencias para los jóvenes emprendedores y empresarios locales y regionales (Tucumán y Córdoba).

Ese año del 15 al 21 de noviembre se celebra mundialmente la Semana Global del Emprendedor, donde a través de distintas actividades se aspira a instalar el tema del emprendedorismo a través de charlas, experiencias y anécdotas de emprendedores y empresarios exitosos.

De esta manera, nuestra institución organizó para los días 17, 18 y 19 de noviembre celebrar esta conmemoración especial a través del Santiago Emprende 2010, primer evento que reunirá a catedráticos, profesionales de la materia, testimonios de empresarios nacionales y locales.

Mucha nostalgia por esta presentación.

Deja un comentario