Romper el molde y emprender con propósito| Entrevista a “Chino” Galindo

Hace tiempo tuve la posibilidad de charlar con José “Chino” Galindo en donde pudimos charlar sobre romper el molde, equipos remotos y los nuevos medios de emprendimiento.

Te dejo algunas ideas principales que pude destacar de esta entrevista:

🎯 El líder genera un norte y un camino trazado basado en objetivos colectivos para tomar decisiones lo más acertadas posibles.

🎯 En épocas de pandemia el emprendedor debe tratar de manejar la psicología y las emociones dando parte de tranquilidad para si mismo y para los equipos de trabajo, de esta manera es más apropiado la toma de decisiones.

🎯 El trabajo remoto viene siendo una tendencia desde hace muchos años y está en mayor auge en los últimos meses.

🎯 Cambiar el paradigma de diferentes horarios de trabajo, autonomía y mejoramiento de relaciones laborales es importante para el mundo de hoy.

🎯 Es importante emprender con un propósito claro y enfocarse en el equipo de trabajo.

🎯 La capacidad de resiliencia es estar expuesto a un montón de golpes y tomar los problemas para aprender de ellos e iterar para mejorarlo.

🎯 La organización permite mantener un balance entre los objetivos personales y profesionales para ejecutarlos de manera adecuada durante la semana.

🎯 Cada emprendedor debe encontrar una manera de encontrar paz mental con meditación, deporte, un psicólogo o cualquier actividad que te baje la adrenalina de los pensamientos laborales.

🎯 Muchas veces uno sobreestima lo que puede hacer en el corto plazo y subestima lo que puede hacer en el largo plazo.

Si deseas ver la entrevista completa te dejo adjunto el video para que podas disfrutarla completa.

¿Queres leer mas?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí