Emprendimiento: “Resiliencia para la recuperación económica” Training Day

“Esta crisis nos invita a reinventarnos, a no solo ver los desafíos, sino también las oportunidades”

La recuperación de esta crisis será en W, tendrá caídas y subidas, y aún no hemos pasado el epicentro de esta crisis. A nuestra generación le tocó vivir una transformación sin precedentes, y solo los negocios que tengan el coraje, liderazgo, resiliencia y capacidad de adaptación podrán sobrevivir.

Training Day es el mayor evento de negocios, innovación y emprendimiento en Latinoamérica; posicionamiento logrado durante 7 años consecutivos de llevarse a cabo, y con el cual se ha fortalecido el ecosistema de negocios de la región. Este octavo año no puede ser la excepción y se presenta la posibilidad de llegar de forma digital a muchas más personas.

La fecha será el jueves 24 de septiembre, un día completo de entrenamiento intensivo con los más relevantes expositores y expertos en desarrollo de negocios e innovación. Este año el boom del streaming permitirá contar con más speakers de talla mundial; será una oportunidad única. La actividad se desarrollará de 9:00 a 19:00 Hrs. (horario Centroamérica) y la entrada al evento será gratuita.

Para acceder al evento totalmente gratis deben registrarse aquí: https://registrarme.trainingday.org/

Más información en https://2020.trainingday.org/

 

Deja un comentario