Pura Mente busca ser unicornio de la meditación de Latinoamérica

Pura mente

Martín Becerra lo conocí en un vuelo a #SiliconValley en el 2019. Un par de años después los invertimos desde Newtopia VC. Junto a mi mujer y mi hija somos usuarios premium de Pura Mente. Nos hace bien #meditar en épocas tan especiales como la de #Pandemia y hoy #PostPandemia.

A mi personalmente me gustan las #meditaciones de visualización del día. Son 10 minutos que intento tomarme entre las 5 y 6am. No solo me cambia la mañana, sino que me pone en un mood positivo todo el día.

En cada mentoría disfruto el gran crecimiento que siguen teniendo y en los desafíos que se plantean para adelante.

Desde que conocí al equipo en el NewtopiaEvent de Purmamarca en Nov 2021 (ver foto) me enamoré de ellos, de lo que hacen y del impacto que están generando.

El día que tocaba pitchear a las 20 #Startups invertidas por #Newtopia, comenzamos al pié del Cerro de los 7 colores con una meditación guiada por Martin. Creo que gran parte del éxito de ese evento fue gracias a esa meditación.

En los #PitchPractice, Martin lo hacía con tanta paz que iba en contra de lo que es el pitch recomendado. Pero él la hacia que se convierta en un disfrute de escuchar. Me desafío mucho como mentor…

Close your eyes and take a deep breath….así comenzaba el pitch que te hacía viajar por su mundo y el mundo que quieren crear con mucho más vivir en el presente (ver video en comentarios).

Es un placer #colaborar con Martin y los otros co-founders Juan Hardoy y Nahuel Becerra. Además de que se #complementan muy bien, son gente que tienen una gran #vocación y empujan mucho para adelante.

Además de ser una App de Meditación, son #DataDriven lo que les hace tomar mejores #decisiones. Es increible ver sus gráficos de #crecimiento, algo que han venido teniendo todos los meses desde que comenzamos.

La idea de Pura Mente es convertirse en el #Unicornio de la meditación lo que tendría un #impacto espectacular en #Latinoamerica ya que su gente tendría mayor #SaludMental y #Wellness.

Vamos Pura Mente! Salud por un gran 2023 y por muchas mentes sanas.

 

Pitch Pura mente – Newtopia Demoday

 

Co-Talk / Entrevista a Martin Becerra:

 

Artículo en Entrepreneur sobre Pura Mente