Programa Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer? Convocatoria para reactivación y crecimiento de Pymes en Barranquilla | Nota de prensa EL UNIVERSAL

Es para mí un honor ser parte de esta iniciativa hecha por Atlanticonnect junto a la fundación Santo Domingo quienes buscan que las empresas pymes de la ciudad de Barranquilla tengan una reactivación y crecimiento acelerado.

El medio de comunicación EL UNIVERSAL incentivó la información sobre este proyecto en donde el foco principal está en los emprendedores que, como el 100% de la población, nos vimos afectados por la pandemia.

El programa “Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer?” tiene una duración de tres meses y está enfocada principalmente en la reconexión con el mercado, ponernos a disposición de nuevos aliados estratégicos, entender cuales son las nuevas necesidades después de la pandemia y la situación cambiante de los mercados.

Por otra parte, también veremos algunos conceptos técnicos desde las finanzas, las operaciones, los procesos y el centro del equipo de trabajo para lograr ese crecimiento. Todo esto hace parte de mi propósito acompañando a empresas y emprendedores en su realización personal y profesional y más en esta coyuntura mundial donde se hace un desafío para muchos.

Las jornadas incluyen, mentorías grupales, mentorías individuales, talleres y sobre todo una vinculación desde la charla y desde la experiencia en más de 20 años de emprendimientos en donde he tenido aciertos y desaciertos que me han dado múltiples aprendizajes.

Si querés saber más sobre este programa y estás interesado te invito a entrar a www.atlanticonnect.org o ingresar a las redes sociales de Atlanticonnect. También puedes ver las diferentes publicaciones o enviarme un mensaje directo a través de los comentarios del blog, en mi Instagram o mi Linkedin.

Puedes ver la nota completa ingresando al siguiente enlace:
https://www.eluniversal.com.co/regional/convocatoria-para-reactivacion-y-crecimiento-de-pymes-en-barranquilla-FY3526272

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

 

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí