Primera jornada de emprendedores en la UNSE-Nota de prensa

En ésta oportunidad, tuve el agrado de participar del “Primer Encuentro de Emprendedores 2017”, actividad organizada por la Escuela de Emprendedores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En ésta jornada, compartimos junto a María Mercedes Díaz, José Certo (CPN).y Pablo Radizchi; los conceptos e ideas principalesque se deben considerar a la hora de iniciar un proyecto emprendedor.

En cuanto a mi discurso,comencé la charla explicando que si bien estudie para ser Contador Público Nacional y ese es mi título universitario, soy emprendedor, esa es mi verdadera esencia, es con lo que realmente me siento identificado.

En las diferentes charlas a las que me invitan, siempre quiero dejar el mensaje de que si un proyecto fracasa, no es el fin de la actividad emprendedora. Yo soy un ejemplo de ello, tuve muchos emprendimientos que no fueron un éxito, pero seguí incursionando en otras áreas.

Destaqué entre mis ideas la importancia de mantener la pasión por lo que se hace, no sólo se debe buscar un rédito económico. Se trata de encontrar el entusiasmo por lo que se hace y proyectarse siempre hacia nuevos desafíos.

Nota por la Universidad Nacional
de Santiago del Estero

Lo veo como una misión personal, inspirar con modelos que sean innovadores y que generan que la gente se ponga en acción. Las ideas no valen nada sin ejecución. No nos debemos quedar con el proyecto como un anhelo, lo debemos concretar.

Puedes ver la nota completa aquí: https://www.unse.edu.ar/index.php/unse-institucional/375-exitosa-primera-jornada-de-emprendedores

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí