Potenciar el ecosistema emprendedor a través de la vinculación con pares

En muchas charlas, entrevistas y post que has leído he hablado sobre la importancia de vincularnos unos a otros, de atrevernos a conversar de los más importante para un objetivo en común, poner a latinoamérica como el cerebro del mundo.

Esto fue precisamente lo que sentimos junto a Eloy Vera Bahima con quien estamos siendo parte del comienzo de potenciar el crecimiento de Alternativas Inteligentes S.A

Curiosamente con Eloy nos cruzamos gracias a Endeavor, una de las entidades que buscan potenciar el emprendimiento en varios países

AISA, se dedica a la creación de productos y servicios tecnológicos por medio de aplicaciones web, app móviles y chatbots. Por medio de la amena charla junto a Eloy nos pusimos juntos en pro de atacar oportunidades y desplegar el máximo potencial del emprendimiento.

Por ello tuvimos un primer kick off donde pude conocer a sus colaboradores y enfocamos el propósito en empezar a conocer y ejecutar acciones a través de las OKR.

Así como con Eloy, a través de mis más de 20 años emprendiendo he buscado la manera de potenciar las conversaciones, mentorías y conversaciones con emprendedores que a través de la diferencia de argumentos, ideas y la experiencia se convierte en momentos de re-aprendizaje constante.

Más allá de la buena gestión, se ve una buena comunicación entre todos.

Fue emocionante ver gente que está agradecida por la oportunidad de colaborar en la empresa.

No tengo dudas de que vamos a llegar muy lejos…

Y yo, la verdad que soy un bendecido por poder cumplir nuestro propósito de acompañar emprendedores en su camino de escala personal y profesional.

La paz mental que me brinda el participar de este tipo de proyectos me enriquece internamente.

Abrazo emprendedor

DiegoNoriega.CO

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí