Los objectives and key results (OKR) son una forma de liderazgo basada en el rendimiento de los clientes internos, siendo vos uno de ellos. A partir de esta métrica, se asegura que la organización y su equipo de trabajo tengan las prioridades claras para un tiempo determinado junto resultados claves a lograr.
Los OKR siempre deben ser medibles para darle una calificación y poder tener una retroalimentación adecuada. Este framework va de la mano con el liderazgo CO, alineando a todas las personas de la empresa bajo un mismo objetivo.
Linkedin es uno de mis principales canales para cumplir mi objetivo: acompañar a emprendedores en su camino de realización personal y profesional
Por ello es que utilizo Linkedin todos los días para #compartir #conocimiento que es visto, comentado y compartido por emprendedores, ejecutiv@s y empresari@s.
OKR Linkedin Q2 – DiegoNoriega.co
En Q2 me puse el OKR de crecer 100% por lo que tenía que lograr los siguientes resultados:
🎯 Views: superar los 500.000 views. Voy a superar los 760.000.
🎯 Publicaciones: 100 posts. Voy 120 y posiblemente haga un par más.
🎯 Engagement rate: 2,8% y superé el 3,05%.
El poder medir todo y tener indicadores, me ayuda a entender qué contenido funciona mejor.
En este listado tengo el ranking de los posts que mejor funcionaron. Hoy tengo al menos 20 experimentos que voy a hacer durante Q3.
También da una idea clara del comportamiento de los posts en el trimestre.
OKR Linkedin Q3 DiegoNoriega.co
🎯 Views: superar los 1.000.000 views. Sería un hito fenomenal. Quizás no lo alcance, pero los OKR son desafiantes.
🎯 Publicaciones: 120 posts. Mantener 1 publicación por día.
🎯 Engagement rate: 3,3%. Crecer 10%
Alcanzar 1.000.000 views sería un hito fenomenal. Quizás no lo alcance, pero los OKR tienen la característica de ser desafiantes por naturaleza.
Ya tienes tus OKR para Q3?
Avisame si necesitas ayuda para definirlos.
Abrazo emprendedor.
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