Newtopia: El propósito de acompañar y escalar emprendedores

Diego Noriega en Newtopia

Como ya sabrán estoy incorporado a Newtopia, un fondo de inversión que invierte en startups tecnológicas con un potencial de llevar un producto o una solución de latinoamérica al mundo, de crecer y escalar muy rápidamente.

Con un equipo terriblemente alineado, impactante y con muchísima ejecución.

La inversión se hace en estadíos muy tempranos, típicamente son tickets de 100.000US que se hacen cash y que adicionalmente les vamos a dar valor a través de un programa que se va a llamar 10 week program, que consta de 10 workshops con emprendedores y gente del ecosistema de primer nivel

Allí tendremos mentorías grupales, individuales en función de las necesidades que tienen nuestras empresas invertidas, tendremos eventos que nos hagan sentir parte de la identidad y la comunidad.

Estoy realmente contento de ser parte de Newtopia y aportar desde mi conocimiento y experiencia, pero sobre todo desde el corazón y deseo de seguir acompañando emprendedores.

¿Por qué Newtopia y no otra empresa u organización?

La respuesta es realmente sencilla, y se define en el propósito, es lo mas importante que nos une, queremos transformar Latinoamérica, potenciarla a través del emprendimiento de alto impacto tecnológico, sentimos que hay un espacio muy grande en este estadío inicial post-MVP o con señales de tracción y Product Market Fit.

A partir de ahí se busca lanzar los emprendimientos a nivel internacional y nivel global. me une muchísimo el propósito, es el mismo no solo con Newtopia, sino también con los otros socios, quienes son personas que han dado todo el corazón y la vida al emprender y al desarrollar el ecosistema y la cultura emprendedora.

Así que ser parte de un fondo de inversión que es de emprendedores y para emprendedores, es algo que no se recibe como propuesta todos los días y es por eso que vamos a continuar potenciando el ecosistema emprendedor desde esta nueva propuesta de valor que me parece que es genial y que va a operar en toda Latinoamérica.

Muy entusiasmando y espero que vos, que estás leyendo esto me acompañes a conocer sobre Newtopia y además te unas.

Abrazo emprendedor

DiegoNoriega.CO

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí