Mentoría Modelo de Negocios y Crecimiento: VALIENTES con proposito de erradicar explotación sexual

Este miércoles 9 de septiembre, me encuentro compartiendo esta mentoría con Valientes, una organización colombiana, con un gran propósito: ponerle fin a la explotación sexual con fines comerciales a niños, niñas y adolescentes.

Con un excelente propósito, Valientes por el momento, se encuentra revelado de que maner puede escalar y hacer rentable su negocio, proponiendo asi un nuevo modelo de negocio, diferente al actual, ofreciendo productos de jabonería y demás a empresas hoteleras de Colombia.

A lo cual yo plantee:

 Mientras más segmentos de clientes tengas, más difícil va a ser, más complejo será el armado de equipos, de tener el modelo de negocios claro, hacer una empresa cuesta tanto esfuerzo, hacer 2 con modelos de negocios radicalmente diferentes es radicalmente más difícil. 

Plantea también la importancia de conectar con nuestra audiencia, con nuestro mercado, pero más importante conectar emocionalmente, contando nuestras historias, haciéndolos partícipes de ellas.

«La gente consume productos y servicios, de acuerdo a cuales son los valores, ideales y el PROPÓSITO de esas empresas de las cuales ESTAMOS consumiendo»

Abrazo emrpendedor!

DiegoNoriega.CO

Puedes ver la mentoria completa aqui:

Deja un comentario