Mentoría Social Media: ¿Hasta qué punto las redes sociales son efectivas para la empresa? ¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios?

¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios? Las redes sociales son fundamentales para demostrar quién está detrás de la empresa, quien es la cara visible de la organización, responde la pregunta sobre a quién debo acudir si tengo una duda o una consulta una vez que haya comprado el servicio a la vez que se genera confianza.

¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios?

Al final del día, la confianza es ese combustible que se necesita para alimentar cualquier tipo de relación, así que las redes sociales sirven para llegar con tu contenido. Yo soy de los que creo que primero tiene que estar tu contenido en tu blog.

Por ejemplo, mi website (donde estás leyendo esto) es mi marca personal y la manera que lo he estructurado hasta ahora es solamente ver contenido, está dirigido al emprendedor quien está empezando o tiene dudas, a quien debo servirle por medio del compartir mis conocimientos.

Otro ejemplo es un tweet en el que Endeavor Argentina tomó una publicación mía.

https://twitter.com/EndeavorArg/status/1268548505720799235
 

Esto es lo mejor que puede suceder, que otros hablen de vos, es testimonial, un contenido de una institución tan importante como lo es Endeavor hablando de Diego Noriega, no soy yo tirándome auto-bomba.Obviamente compartir tu contenido personal te expone, tendrás a algunos que te dirán que te salgas, que no lo hagas, que no te hagas pasar por influencer, pero si yo no estoy compartiendo lo que hago no puedo vender.

¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios en mi sitio web?

Cuando tu entras a un sitio web, entras con una expectativa de búsqueda al tratar de encontrar la información que es relevante para ti, asimismo debe ser tu sitio, debe conectar con tus clientes, una experiencia lo más humana posible generando confianza.

Te invito a que compartas tu contenido y lo muestres con orgullo. Si tienes dudas o necesitas contactarme, hazlo aquí

!Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí