Marketing de Contenidos: ¿Cuál es el secreto para hacer contenido viral en LinkedIn?

Contenido viral en Linkedin

Dentro de la charla con Isma, nos dio un punto súper importante para generar contenido en LinkedIn. Para él la intención es lograr que mucha gente comparta el post, para ello se hace necesario generar un contenido interesante llevando como consigna principal el generar valor e información.

El algoritmo cuando ve que un contenido ha sido suficientemente compartido, masifica y lo muestra en el timeline de usuarios a los que le podría gustar esa publicación, de esto hemos hablado más a fondo junto a Bruno Migliorini en el Workshop de creación de contenido y marketing de conocimiento

Entonces se trata de pensar y planificar los contenidos, armarte un muy buen listado y tener el notebook permanentemente para bajar las ideas. La información valiosa la generas diariamente pero no todo lo posteas.

JUnto el contenido tendencia junto a tus experiencias y conocimientos para generar información de valor actual

Trata de analizar que conocimientos puedes dar que para ti puede que sean cotidianos pero para tu audiencia será la diferencia en el camino de aprendizaje dentro de tu contenido, ahora, mira que está pasando a tu alrededor, las tendencias en las que puedas generar tu opinión y contenido frente a tu industria.

Luego dedicarle tiempo a la creación del contenido que esto no se hace por arte de magia, lleva tiempo y debe estar muy bien pensado para generar valor a los clientes.

Video sobre content marketing en LinkedIn

 

Más artículos sobre Contenido:

Content Marketing: ¿DÓNDE Y CÓMO PUBLICAR CONTENIDO? – Marketing de Conocimiento #05 – Workshop

Mentoria Estrategias de marketing de contenidos – Mentoria a Sampp Josué Caride

Content Marketing: Producir contenido que enamore | AMO Growth Workshop

Content Marketing: Cualquier profesional puede generar contenido – Doctor Gastón Noriega | Expertin Live #14

¡Abrazo emprendedor!

DIegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí