Marketing Content: Herramientas para producir contenido AMO Workshop #04

¿Qué herramientas debes conocer para crear un contenido “stunning😍” para tu audiencia?⁣⁣

Comparto a continuación, un breve resumen de la charla:

Marketing de conocimiento vs marketing de contenido 

Para mi la gran diferencia el marketing de conocimiento e sponeer contrui¿biur y dar valor a través de tu activo más importante que es de un conocimiento, Marketing de contenido es tomar una infografía que has tomado de un medio de Estados Unidos, traducirla y ponerla en funcionamiento de tu medio y tu audiencia. Pero nada es tan potente como dar tus contenidos, dar tus conocimientos,es brindar tus recetas. Entonces ese hashtag de compartir conocimiento es el eje de este concepto nuevo en el cual yo me sumo como primer discípulo, es el #marketing de conocimiento 

Menos del 1% de la gente comparte contenido 

 Yo sigo sorprendido por qué menos del 1% de la gente comparte contenido, publica contenido de valor a su audiencia… Y de ahí vamos restando, es mucho menos los que entendemos a la audiencia, es mucho menos los que quieren saber qué quiere la audiencia de uno, es mucho menos los que interactúan sobre su contenido, sobre las conversaciones que generan. 

Al final del día creo que responde a algo que presenta nuestra sociedad, yo creo que no compartimos nuestro conocimiento porque somos demasiados egoístas, y creemos que loo que sabemos  es solamente nuestro, pero si vamos a buscar conocimiento  de otros. No hay recibir sin dar, esto es una máxima que nos hemos puesto nosotros para hacer también este workshop. 

Todos podemos crear contenido 

Cada uno se está transformando, gracias al poder que tienen las redes sociales, gracias al poder que tienen las redes sociales es un medio.Está en nosotros aprovechar o no esa oportunidad que nos brinda la tecnología

Todos podemos crear al menos 2 o 3 contenidos por dia… 

Puedes ver el capitulo completo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Xbb2VnWFFAc

¡Los esperamos

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí