La cultura de la innovación, el e-commerce y los medios

En ésta oportunidad, me encuentro en Mar del Plata para fromar parte de las Jornadas de Capacitación “Pilares para el crecimiento en la era digital” e intercambio de experiencias junto a unos 80 directores y editores de 50 medios de la provincia de Buenos Aires, muchos de los cuales forman parte desde hace años de Adepa, la institución más representativa del periodismo nacional.

Los paneles del último día tuvieron como eje central las vías de ingreso que presenta la era tecnológica y la posibilidad de alcanzar una autonomía económica a través de ellas.

A través de mi experiencia con Ala Maula, una red de sitios locales de anuncios clasificados en Internet para usuarios en Iberoamérica, comente sobre las oportunidades que el mercado ofrece; especialmente en relación a la vinculación que la era digital posibilitó entre el comercio electrónico y los medios de comunicación.

“Piensen en ustedes, esto es para disparar ideas, para ver qué estamos haciendo y qué podemos hacer”

Éstas oportunidades se reflejan en las seis “CO”: contenido, competencias, comunidad, cooperación, cocrear y confianza.

Puedes ver la nota completa aquí: https://www.lacapitalmdp.com/con-enfasis-en-la-innovacion-finalizaron-las-jornadas-para-editores-de-medios/

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí