Growth: Marketing integrado de posicionamiento. Iniciativas estratégicas para posicionamiento

Hace poco escribí sobre el posicionamiento de marca y la estrategia de PR como canal de distribución.
Como complemento, me pareció interesante escribir sobre las iniciativas estratégicas para llevar adelante una campaña de posicionamiento de marca como lo hicimos con alaMaula.com. Lo más importante es que fueron campañas integradas. Sinergia Social Media + EmailMKT + CS + SEO + MK + BTL

Iniciativas estratégicas de Campaña integradas para el posicionamiento de alaMaula.com:

⚡ Oferta de contenidos de calidad.

⚡ Rigor periodístico (estadísticas propias y del sector / infografías / coyuntura).

⚡ Innovación en la comunicación

⚡ Contenidos integrados (inclusión de otras marcas en la elaboración de los contenidos de PR).

⚡ Prensa 2.0.

⚡ Difusión 1 a 1. Sumada a la difusión proactiva y personalizada, trabajamos en material especialmente diseñado de acuerdo al interés de cada periodista / editor / medio.

Folletos “Dejá los clasificados a la antigua” y vendé lo que ya no usas en alaMaula.com.uy – Estrategia de posicionamiento en Uruguay

Táctica para llevar adelante la estrategia de Marketing integrado:

Para llevar la estrategia a la táctica, tuvimos en cuenta los siguientes elementos:

⚡ Poner cara a alaMaula.com a través del vocero de la compañía (yo).

⚡ Envío de contenidos de prensa en forma oportuna y con valor.

⚡ Envío de contenidos de oportunidad.

⚡ Relevamiento permanente de la coyuntura.

⚡ Generación de encuestas propias.

⚡ Elaboración de Infografías.

⚡ Utilización de estadísticas del entorno.

⚡ Press Conferences presenciales y virtuales.

⚡ Co-Branding: Presentación de PR “alaMaula el 1er Case Study de Facebook Argentina”

MARKETING INTEGRADO – TEMAS:

Campañas integrales de posicionamiento de marca

Estrategia de posicionamiento de marca usando PR

Construcción de Marca: quien es el responsable de PR

VIDEO “Líderes: Diego Noriega por Cecilia Luchia Puig – C5N”

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí