GetGloby: Inteligencia artificial para eliminar las barreras del idioma

GetGloby y la inteligencia artificial

Diego Antista y Juan Fusoni son los #founders de GetGloby. Con una gran visión y mindset global se fueron a NYC para comenzar su stratup desde donde el mercado más los necesita. Tienen mucha humildad. Invertimos en ellos este año y nos conocimos en el Newtopia VC AcademyWeek de Miami. Me sorprendió que, a pesar de su seniority, tengan la mejor predisposición para aprender. Me acuerdo cuando me dijo “Nos hace sentir muy bien que nos marquen los errores para aprender más rápido”

Tienen una reputación intachable. Los reconocen como “de la mejor gente de la industria…eso para mi, cuenta y mucho.

Su misión es aprovechar la tecnología para eliminar las barreras del idioma y crear un mundo de oportunidades sin fronteras.

Ellos son ex empleados de Google (+10 años). Así y todo están desafiados por emprender y ser ellos los que lideran un nuevo producto/solución a un problema gigante y que conocen muy bien.

GetGloby combina Inteligencia Artificial con la experiencia humana para traducir campañas publicitarias globales a más de 100 idiomas, conectándolo con audiencias target en todo el mundo.

No es un simple servicio de traducción, la plataforma transcrea los anuncios para garantizar que el mensaje mantenga su intención, estilo y tono. Actualmente, no existe otra plataforma en el mercado que traduzca automáticamente las Campañas de Anuncios de Medios manteniendo los límites de caracteres de sus anuncios y la esencia de su estrategia de marketing.

Los anuncios que hablan a las audiencias en su idioma, capturando los matices que existen en todas las culturas, diferenciarán sus campañas.

 

El mensaje puede volverse global sin que tenga que moverse ni perder el tiempo. La herramienta es intuitiva y fácil de usar. Totalmente remota y puede transcrear un gran volumen de anuncios multimedia en cuestión de minutos.

Si tienes una startup global, conectate con el equipo de GetGloby para expandir tu negocio y llegar a nuevas audiencias hoy!

Vamos GetGloby. Vamos #Newtopians!

Bienvenidos a la #NewtopiaCommunity

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)