¿Cómo lograr visibilidad y diferenciación del servicio profesional? Mentoría de liderazgo empresarial

Mentoria Vicat Technology Fortalecimiento empresarial y personal
Mentoria Vicat Technology Fortalecimiento empresarial y personal

En esta oportunidad tuve una gran mentoría con Caterine y Victor de Vicat Tecnology. Si me conocen, saben que las mentorías y cuando van destinadas al liderazgo empresarial me resultan muy atractivas y constructivas.

Vicat Tecnology es una empresa 100% colombiana; especializada en soluciones TI. Su propósito es ayudar a las empresas a fortalecer su infraestructura tecnológica con el fin de resguardar la información sensible de su organización con diferentes metodologías internacionales. De esta manera, buscan mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la seguridad, evitando perdida y/o fuga de información vital de la compañía.

Mentoría con Caterine

Se enfocan en diversos servicios como Web Penetration, Testing, Ethical Hacking, Analisis de seguridad y Analisis forense, Sistema de seguridad físico, Sistemas de Backups, Soporte de equipos de cómputo, Instalación de VOZ-IP, Instalación y configuración de red interna, Cobertura red inalámbrica, Licenciamiento Software, Software Libre,  
Software empresarial y de gestión. Ofrecen sus servicios tanto a pequeñas como medianas empresas.

En esta pandemía de orden mundial, ¿Cómo los encuentra? 

Caterine me comentaba que habían optado por compartir conmigo esta mentoría de liderazgo empresarial porque frente a esta nueva realidad social en las que nos encontramos debieron enfocarse en las redes sociales, en el contacto con nuestros clientes y audiencia. Por supuesto, estas mentorías de liderazgo empresarial tienen como objetivo el acompañarlos a crecer. Notaron una situación de confort que debía ser dejada atrás y la competencia que se generan en el ámbito de la tecnología. 

También me comentaron que ambos, son un matrimonio, tienen otros trabajos y que realizan su emprendimiento de manera part-time. Ahí es donde cuadra perfectamente la necesidad de aprovechar una mentoría de liderazgo empresarial. 

Metricas de Linkedin con contenido diario

Cuestiones a considerar a partir de la mentoría de liderazgo empresarial. 

¿Cuáles son las actitudes que un emprendedor exitoso debe tener?

Bueno, en esta mentoría de liderazgo empresarial, lo primero que puedo recomendar es crear contenido de valor. Ser el propio influencer de su emprendimiento. Cada uno de los servicios que ofrecen es la vertebra para generar muchísimo contenido. 

Tener un blog, propio, de su autoría, donde puedan compartir información. Y a ese contenido darle visibilidad. 

¿Cómo puedo diferenciarme ante la competencia?

La respuesta viene dada desde el ¿Para qué? ¿Para qué quieres emprender? ¿Qué es lo que quieren dejar? Pues entonces, vayan por ese para que. Que le van a dejar al contexto, a sus clientes, a su equipo de trabajo. 

Lo importante es lograr hacer un buen análisis de la situación actual para poder saber donde estamos parados y desde ahí, aprender a emprender. 

Siempre recuerda que si quieres podemos ver tu perfil y conversarlo. Estoy aquí para ayudarte, puedes contactarte conmigo, podemos generar un gran crecimiento.

Puedes seguirme en Instagram Diegonoriega.Co donde comparto contenido sobre mi emprendimiento o podemos contactar por LinkedIn, donde comparto mi conocimiento dentro del ecosistema emprendedor.

Aquí el vídeo con la charla completa. Te recomiendo que veas esta mentoría de liderazgo empresarial  

Te dejo varios links al contenido al que hago referencia en la mentoría de liderazgo empresarial: 

¿Por qué las métricas son tan importantes?

4 Métricas de Canales de adquisición y 4 de Canales Sociales: mejor pero falta…

Marca personal: ¿Cómo mejorarla a través de webinars y streamings

Propuesta de valor: Consejos para generar la identidad de marca en tu emprendimiento

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriegaCo

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 COMENTARIOS

  1. Buen día,

    Esta mentoria es de gran ayuda para nosotros y se que también para ustedes lo va hacer, ya que por el hecho de saber que debemos salir de nuestra Zona de Confort, y que debemos fortalecernos, esto nos lleva a ampliar el contenido que estamos publicando en las redes y el como utilizar las opciones que nos dan para llegar a la gente que requiere nuestra Solución TI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí