Expertin Live: “Cualquier profesional puede generar contenido” Entrevista a Gaston Noriega

¿Por qué no generas contenido?

Gastón Noriega hermano y médico psiquiatra experto, utiliza la mayor parte de su tiempo liderando una clínica, un equipo médico especializado y muchos pacientes, ha dedicado un esfuerzo extra para generar contenido educativo sobre temas relevantes para todos nosotros: desde el miedo y la ansiedad hasta el cuidado de adultos mayores.

 Hay que romper una barrera mental por parte del profesional y hay que darse a conocer. Al final del día me encanta esto que expresas: el tener la cabeza puesta en el valor que uno puede dar, que va más allá de las cuatro paredes de un consultorio. Entonces eso es la nueva mentalidad mucho más colaborativa en donde se comparte conocimiento, y vos tienes un conocimiento tremendamente necesario para el contexto que estamos viviendo.

 La comunidad 

El lugar deseado de la comunidad es cuando los usuarios defienden el medio a pesar de los comentarios de ciertos detractores así que si le has servido a mucha más gente de la que los que se esconden detrás de las redes sociales, es un miedo que no hay que tener sino que hay que transitarlo.

Antes para comunicar se buscaba escribir en revistas científicas usando lenguaje técnico. Hoy es totalmente diferente: el contenido debe ser masivo, educativo, y debe ampliar conocimientos.

Pueden ver la entrevista completa aqui:

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)