Las redes sociales siempre han tenido un impacto fuerte y debe ser aprovechado de la manera correcta. El contenido es un “must” en toda empresa y debes analizar si tu industria es capaz más allá de generar contenidos, de crear comunidad esto depende 100% de tu audiencia y el propósito.
El marketing de contenidos te va a servir para redes sociales y para el Email marketing, porque al final del día si no mandas contenido con utilidad va a ser un poco vacío el proceso. El Email marketing consta de dos grandes partes, primero la base de datos y la segunda es el contenido que generas a través de los correos.
El contenido más que vender tiene que generarle valor al cliente. Cuando todo esto pase, la gente recordará a las empresas que estuvieron brindando información valiosa.
Otro punto importante es el posicionamiento personal en pro de la empresa, convertirte en el experto de tu industria da un mayor impacto al mercado, transformarte en influencer y a través del posicionamiento personal impulsar el crecimiento de la marca, ¿Por qué es así? Primero, porque al revés te cuesta mucha plata, segundo a las redes sociales le interesan los creadores de contenido en todas las temáticas, entonces poco a poco vamos a ir generando esa combinación de marketing personal y marketing empresarial que va a tener un buen relacionamiento y que a la vez impactarán sobre las relaciones públicas en donde harás más presencia en eventos, charlas y conferencias.
Es importante tener un buen desarrollo de contenido porque eso favorece la conversión, si lo ponemos al revés y empiezo por hacer un anuncio y no tengo suficiente cantidad de post ni de contenido, por más que le haya interesado a la audiencia la verdad es que después entra y se desilusiona, lo pierdes.
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