Endeavor workshop Salta: una mirada a inversores y emprendedores-Nota de prensa

En ésta ocasión me encuentro junto a Manuel Tanoira en el Hotel Casa Real en la provincia de Salta, hablando sobre el panorama del emprendedurismo en Argentina.

Entre otras actividades, mi principal motivo es atender a una nueva edición de Workshops Endeavor, para lo cual La Gaceta me realizó la siguiente entrevista junto a Manuel Tanoira, la comparto aquí:

Foto por La Gaceta
Hoy, la Fundación Endeavor llevó a cabo una jornada de workshop denominada “Búsqueda de Capital y Oportunidades de Inversión", en el Hotel Casa Real. Uno de los objetivos principales del evento, fue conectar emprendimientos con inversores. Por esa razón se diseñó una jornada dinámica, con disertaciones y talleres.
Disertó Diego Noriega, miembro del Directorio de Endeavor NOA y creador del conocido sitio virtual "alaMaula". Noriega dialogó con LA GACETA, y le contó su experiencia en los negocios. Recientemente fundó SegundoHogar.com, una Central de Reservas de Alquileres Temporarios para Latinoamérica, y también contó de qué se trata. Por otra parte, estuvo presente Manuel Tanoira, que dialogó con LA GACETA sobre inversores y emprendedores.
Mirá a continuación la entrevista a ambos mostrando un panorama general sobre las posibilidades de emprender e invertir en Argentina:
Nota por La Gaceta
Tanoira manifestó que "hoy se puede ser inversor en la Argentina, hay buenas oportunidades".  Luego agregó: "si bien hoy hay algunas condiciones macro que no están dadas para ser inversor, hay tantas oportunidades que se produce una ventana que permite encontrar algunas a muy buena rentabilidad, pero hay que tomar la decisión y analizar si está dispuesto a meterse en un capital de riesgo, teniendo en cuenta que hay empresas con alto porcentaje de volativilidad".

Puedes ver la nota completa aquí: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/8889/sociedad/endeavor-workshop-mirada-inversores-emprendedores.html

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Te dejo a continuación un video de la entrevista realizada por La Gaceta:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí