Endeavor Mendoza 2018: “Creo que si los argentinos nos unimos podemos hacer grandes cosas” Nota de prensa

Para ésta oportunidad, me encuentro atendiendo el evento de Endeavor Mendoza 2018, por lo cual la Radio Nihuil me realizó una nota acerca de mi participación en el mismo.

Como les comentaba a los locutores, en éste evento, se trata sobre tener ganas de emprender, de la pasión de hacer y crear, de formar equipos y trascender.

Vender una compañía o lograr inversión no necesariamente es éxito, es un paso seguramente muy importante pero el éxito es aprendizaje y se encuentra tanto en las buenas como en las malas, y en ésta ultima aun mas; incorporas los conceptos de manera mas profunda que cuanto estás en la cresta de la ola y lo único que crece el ego, otra de las temáticas a conversar en el evento.

Uno de los factores más importantes que debe tener un emprendedor, es la humildad, estar atento siempre a todos los mensajes y estar abierto a toda recomendación que pueda hacer una persona o determinada situación.

Las dificultades siempre estarán presentes, las económicas es una de ellas, ésta percepción se da sobre todo en nuestro país Argentina donde la situación económica se caracteriza como inestable; aunque considero que esto no es un obstáculo en absoluto sino en una virtud, es así que uno piensa fuera de la caja, que piensa en expandirse y salir de tus limites geográficos.

En mi opinión, yo creo que Argentina es un mercado chico pero está llena de talento y tiene mucho potencial, creo que si nos unimos todos podemos hacer grandes cosas.

Con respecto a nuestro entorno, yo creo que con un poco de visión y entendiendo las reglas y tendencias del mercado, uno puede crear e innovar y hacer una disrupción en el sistema. Otro de los temás qeu vamos a estar hablando en ésta oportunidad.



Endeavor Mendoza 2018-Nota de prensa por Radio Nihuil
Nota de prensa por Radio Nihuil

 

Puedes escuchar la nota completa aquí: http://radionihuil.com.ar/creo-que-si-los-argentinos-nos-unimos-podemos-hacer-grandes-cosas/

Abrazo emprendedor!
DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí