El branding, una nversión a largo plazo.
![](https://diegonoriega.co/wp-content/uploads//2020/05/alaMaula_CamionetasPlaya_2013-1-1024x416.jpg)
Tal vez muchos de ustedes ya estén familiarizados con ésta poderosa palabra: el branding; conjunto de estrategias utilizadas para construir y mantener la imagen de una marca a fin de diferenciarse de su competencia y fidelizar a su público.
Los consumidores, de manera inconsciente, no compran sólo productos sino que compran ideas, valores y estilo de vida vinculados a la marca, siempre y cuando se identifiquen con esos valores.
Enonces, el éxito de una marca va mucho pero mucho más allá de los productos que vende.
![](https://diegonoriega.co/wp-content/uploads//2020/05/alaMaula_Playa_2013_2.jpg)
Muchos emprendedores me consultan sobre estrategiax de Branding. Para mí, éste es un buen ejemplo: alaMaula, desde sus principios, destacada por laimagen de marca que creamos para ella, obtuvo mucho éxtio con respecto a su branding y publicidad,sin duda, tuvimos otros errores; pero el branding no fue uno.
La dieron de baja pero tiene Grupo de venta fde facebook en Catamarca con 100.000 miembros y asi en todas las provincias. Pero fue precisamentes, rl poder de marca, el que hizo que aunque ya no nos encontremos de los mercdos, la gente aún la reconozca y se encuentre en sus mentes hasta el día de hoy.
Puedes ver el post de Linkendin aquí: https://www.linkedin.com/posts/diegonoriega_branding-inversi%C3%B3n-a-largo-plazo-muchos-activity-6531313262271750145-KDZK/
¿Te animas a comentar en el post? Espero tus comentarios.
¡Abrazo emprendedor!
DiegoNoriega.CO