El poder de la marca: caso AlaMaula

El branding, una nversión a largo plazo.

Tal vez muchos de ustedes ya estén familiarizados con ésta poderosa palabra: el branding; conjunto de estrategias utilizadas para construir y mantener la imagen de una marca a fin de diferenciarse de su competencia y fidelizar a su público.

Los consumidores, de manera inconsciente, no compran sólo productos sino que compran ideas, valores y estilo de vida vinculados a la marca, siempre y cuando se identifiquen con esos valores. 

Enonces, el éxito de una marca va mucho pero mucho más allá de los productos que vende.

Muchos emprendedores me consultan sobre estrategiax de Branding. Para mí, éste es un buen ejemplo: alaMaula, desde sus principios, destacada por laimagen de marca que creamos para ella, obtuvo mucho éxtio con respecto a su branding y publicidad,sin duda, tuvimos otros errores; pero el branding no fue uno.

La dieron de baja pero tiene Grupo de venta fde facebook en Catamarca con 100.000 miembros y asi en todas las provincias. Pero fue precisamentes, rl poder de marca, el que hizo que aunque ya no nos encontremos de los mercdos, la gente aún la reconozca y se encuentre en sus mentes hasta el día de hoy.

Puedes ver el post de Linkendin aquí: https://www.linkedin.com/posts/diegonoriega_branding-inversi%C3%B3n-a-largo-plazo-muchos-activity-6531313262271750145-KDZK/

¿Te animas a comentar en el post? Espero tus comentarios.

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí