“El fracaso como parte del camino del éxito”-Nota de prensa

Con motivo de mi visita a la ciudad de Rosario, para atender una nueva edición de Endeavor 2018, hice una nota sobre la concepción del fracaso en la vida del emrendedor, junto a Usina de Emprendedores por Rompecabezas

” Experiencia Fail: el fracaso como parte del camino al éxito.” dónde junto a otros 3 emprendeores compartimos y conversamos sobre: Los intentos fallidos. Emprendimientos que funcionaron y otros que no. El camino solitario del emprendedor. ¿Es un buen momento para emprender? Implicancias.

En la nota comento mis experiencias, mi historia desde mis primeros años como futuro emprendedor, mis anhelos y sueños desde chico; también sobre las redes de contención cuando uno es emprendedor, un aspecto muy importante en nuestro caminp; la vida del emprendedor es muy solitaria e implica un salto al vacio, por lo que éstas herramientas permitan abrir tu cabeza y aprender de los errores.

Finalmente conversamos acerca de disfrutar el proceso y el camino, crecer no sólo como empresa pero también como persona; incluso cómo hoy es relevante que nuestro contexto nos impulse a emprender, que nos faciliten ciertos procesos y que hacen de éste camino más ligero, como sería de ejemplo la Ley de Emprendedores, que se está implemetnado en éstos momentos en la Argentina.

Puedes escuchar la nota completa aquí: https://www.mixcloud.com/RompecabezasRR/usina-de-emprendedores-el-fracaso-como-parte-del-camino-al-%C3%A9xito-diego-noriega-y-mart%C3%ADn-ros%C3%BAa/

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí