Cada vez el E-commerce es el comercio en general, es muy notable el fenómeno de estados unidos de cómo el retail tradicional y las marcas tradicionales están cerrando shoppings, malls y la realidad es que la razón es porque no pueden competir con los costos de estructuras y empleados que son muchos más pesados y menos eficientes que los canales digitales.
Creo que el usuario quiere sentirse protegido y quiere sentir que hay un respaldo local y una marca por detrás

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) el 7% del comercio está en el noroeste argentino, en provincias como Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero o La Rioja.
Pero de todas maneras hay muy pocos vendedores online y hay una oportunidad gigante que es para todos en realidad, no estamos discutiendo en el porcentaje del alfajor que me voy a comer sino como agrandamos la torta y le generamos al usuario norteño propuestas que sean superadoras sobre lo que ya existe.
Creemos que el usuario quiere sentirse protegido y quiere sentir que hay un respaldo local y una marca por detrás, debemos buscar una combinación perfecta de un equipo de tecnología de primera línea que tiene el Know how o la experiencia de llevar adelanto proyectos tecnológicos de esta dimensión y que pueden garantizar que entre todos se beneficien en la propuesta final al usuario.
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