Disertación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT -Nota de prensa

Éste Martes 5 de Abril, a las 9,30 horas tuve el placer de disertar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, una charla dirigida a estudiantes, emprendedores, jóvenes profesionales, empresarios e instituciones que contribuyen a la comunidad emprendedora y tiene como fin, inspirar a los estudiantes y graduados a emprender.

Nota realizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

Una visita a la provincia de Tucumán, extendida para atender también al evento de Endeavor 200 “La Experiencia del Bicentenario” que se realizará el jueves 21 de Abril, a las 8.30 horas en la Estación de Trenes Mitre, Corrientes 1045, San Miguel de Tucumán.

Sobre Endeavor.
Endeavor es la organización sin fines de lucro referente del emprendedorismo a nivel mundial.
Identifica emprendedores de alto impacto y les provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. Además articula y promueve el desarrollo del ecosistema de apoyo masivo.
La Experiencia Endeavor es un evento donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y se advierte el potencial propio. Los casos reales y vivenciales inspiran y logran la identificación de los participantes con una figura de emprendedor que falla, intenta, y vuelve a fallar pero sigue adelante logrando el éxito.

Puedes ver la nota completa aquí: https://face.unt.edu.ar/web/blog/el-presidente-de-endeavor-disertara-en-la-facultad-de-ciencias-economicas/

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario