Cualquiera puede emprender | LinkedIn Live

Cualquiera puede emprender

Podríamos estar días compartiendo parte de la respuesta y puede haber miles de opiniones diferentes frente a las capacidades, requisitos o bullet points para emprender.

Para mi, primero que nada la definición de emprender es más un adjetivo que un sustantivo, es una actitud y un mindset en el que debemos intentar, accionar, generar valor, hablar con nuestros clientes estar muy activos, pensar, estar inspirado, sentirse apasionados por la consecución de una serie de hitos para lograr el propósito que se proponga cada uno.

Todos deberíamos hacer eso, entonces vos podes ser emprendedor estés en una empresa, en un gobierno, una ONG o en la iniciativa que tengas. No solamente emprende quien deja su trabajo e inicia una iniciativa nueva solo o con socios, una persona puede emprender dentro de una empresa, lo hemos visto con el gran Ezequiel Glinsky en el Cotalk 32 quien nos comentaba como ha sido emprender desde Microsoft.

Lo importante en este punto es que te animes a iterar, a cambiar de mindset, a experimentar cambios en lo que sea que estés ideando, recorda que las ideas no valen nada si no se ejecutan.

Ahora, si sos líder de un emprendimiento, debes impulsar, motivar y contagiar a todo tu equipo de trabajo a que emprendan desde tu misma organización, es la capacidad de tener un mindset emprendedor 24/7 donde las ideas, experimentos e innovaciones fluyen constantemente.

Entonces, ponete a fijar objetivos y a accionar.

¿Querés leer más?:

Aprendizaje sobre emprender desde una corporacion

Esto es lo que necesitas para emprender | LinkedIn Live

Universidad EAFIT | El camino emprendedor: Expedición Emprender | Diego Noriega

Estrategia y Liderazgo: Claves para emprender en la actualidad | 5díasTV

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí