Continuamos nuestros programas de aceleración a emprendedores: Gana Mercados 2

Taller gana mercados

El año pasado, tuve una experiencia magnífica junto a Atlanticonnect y la Fundación Santo Domingo. Nos vinculamos bajo un mismo propósito: Potenciar a los emprendedores para la reactivación económica post-pandemia.

Junto a ellos creamos GANA MERCADOS un programa de aceleración que pudimos ejecutar a través de 3 meses de conocimiento, experiencia y conversaciones de calidad en donde obtuvimos una retroalimentación única frente al proceso.

Quedamos con tantas experiencias vividas que este año vinculamos a más de 10 emprendedores nuevos con el que hicimos el fast track del Gana Mercados parte 1, un programa intensivo de dos semanas donde logramos nivelar la experiencia y conocimiento con los emprendedores del año pasado.

 

 

Todo esto par darle paso al programa GANA MERCADOS Parte 2, un nuevo espacio donde afianzaremos los conceptos de:

Serán 4 meses de grandes aprendizajes que comenzamos desde el pasado 4 de agosto con un total de 12 emprendedores donde el objetivo principal será el crecimiento y escala para los empresarios del caribe colombiano.

¿Por qué lo hago? Mi propósito ha sido acompañar a todos los emprendedores de Latinoamérica en su camino de realización personal y profesional y ver una retribución en palabras y resultados no hace saber a mi y nuestro equipo que estamos haciendo las cosas bien.

 

Siempre habrá cosas por mejorar, y por eso mantenemos una comunicación abierta con los emprendedores como con los co-organizadores

¿Te gustaría hacer parte de alguno de mis programas de aceleración y crecimiento?

Te invito a registrarte en mi próximo programa haciendo clic aquí

Abrazo emprendedor

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí