📍 El contenido te sirve para brindar credibilidad a la empresa, una vez el usuario tiene conocimiento sobre tu marca inmediatamente va a mirar que ofrece la empresa y quienes están a cargo de ella.
📍Es una enorme oportunidad para el content marketing ya que el mundo está cambiando y con él los usuarios pasan más horas al día en redes sociales, además se debe ser previsible con el presupuesto el cual deberá mediar entre la relación inversión vs retorno.
📍 Debemos conocer la audiencia que nos sigue, que quiere, que le gusta, que le apasiona.
📍 La revisión de métricas es imprescindible ya que nos ayuda a analizar qué tipo de contenido es mayormente compartido y cual estrategia se adapta mejor a la estrategia de negocio. Se recomienda revisar diariamente para tener un espectro claro en toma de decisiones.
📍 Para empresas B2B se hace necesario la creación de contenido a través de LinkedIn ya que es allí la plataforma donde los negocios se llevan a cabo.
📍 Elementos como los e-Books, Newsletter, artículos y webinars también te dan un punto de contenido interesante para generarte credibilidad y voz participativa en el mundo online.
Espero tus comentarios.
¡Abrazo emprendedor!
DiegoNoriega.CO
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