¿Cómo surge Pueblos Originales?

como surge pueblos originales
Fotos varias con los socios de Pueblos Originales

¿Cómo surge Pueblos Originales? Hace 2 años, con mi hermano Jorge Gronda, comenzamos a soñar en CO-emprender Pueblos Originales con líderes de las Comunidades como René, Celestina, Clemente, Balbín, Fido y muchos más.

Pueblos Originales busca conectar la historia y tradición de los pueblos originarios del país con la gente, ofreciendo en su plataforma, experiencias únicas de turismo para acercarse a su cultura. Une la tecnología con la sabiduría y los valores ancestrales de los pueblos originarios.

Juntos, construimos un gran camino, compartimos muchas ideas aprendimos y crecimos, tanto como empresa como personas. Así es como surge Pueblos Originales. 

Desde ser reconocidos como un proyecto innovador en las categorías de arte y cultura, ciencia y salud, soluciones inteligentes cotidianas y soluciones de impacto por Samsung, hasta la amplificación de conceptos originales como el de los ValoresCO

Hoy siento que más que DAR, pude RECIBIR muchísimo de mis socios, a quienes agradezco por tanta sabiduría compartida y enaltecer el ser emprendedor René, Celestina, Clemente, Jorge, Pablo, Pola, Balbín, Fido, Fer, Gra, Pancho, etc.

Gracias a éstas personas estoy en el camino de recuperar los valores de humildad, simpleza, sentido, identidad, dignidad, respeto y propósito.

Valores de Pueblos Originales 

Aprendizajes y retos en Pueblos Originales

El armar un modelo nuevo e innovador trajo retos gigantes. Estamos hablando de transformación no solo para las comunidades, sino también para nosotros. 

Para terminar de entender e interiorizar la importancia de la flexibilidad, adaptación, desarrollar la cultura de la escucha y entendimiento al otro. Estos fueron los principales retos y valores que resaltamos:

🎯 Comunicación
🎯 No hay barreras culturales
🎯 Toma de decisiones
🎯 Escucha activa

De estos retos aprendí mucho pues sentí una verdadera transformación a través de salir de bloques y de la llamada zona de confort donde todo se hace bajo un mismo esquema.

Conoce más sobre Pueblos Originales 

Para finalizar te dejo un video donde verás un poco más de la historia de Pueblos Originales, si quieres saber más sobre este emprendimiento, dale click a este enlace

https://youtu.be/o0SQz_h-1k4

 

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario