¿Cómo me mantengo motivado y estructurado?

Como me mantengo motivado

Es fin de semana y hacemos recapitulación de todas las actividades que realizamos durante la semana, lo que logramos, lo que dejamos de lado y los sentimientos que nos generó. Aquí es muy importante medir para saber que tan motivado me siento, y que proporción de mi día estoy en lo personal y en lo profesional, o como yo lo llamo, lo per-sional.

Empezamos por tener estructurada la semana, hemos hecho lo mas importante, ahora te regalas las dos primeras horas del día para vos, no hay ruidos de teléfonos, de whatsapp, de emails ni de la familia porque esta durmiendo.

Entonces me propongo los objetivos principales a cumplir a primera hora, los chequeo, después te pueden quedar espacios, puedes hacer cosas más rápidamente de lo que habías pensado y la realidad es que si tienes ganas de aprender y conocer más de un tema como a mi, que me fascina hago una estructura de temas que realmente me interesa y me mantiene motivado.

Yo tengo de hecho catalogado mis 17 actividades, de las 10 personales, una es aprender y el año pasado es la que tuvo el puntaje más alto en términos de la felicidad que me genero.

Regálate tiempo también para hacer mindfulness, para no hacer nada, esta máquina en la cabeza también necesita ponerse en 0 y no tener ruidos y cuando encontremos ese balance seguramente podamos ser mucho más productivos en el día a día

Video sobre mantenerte motivado y estructurado

 

¿Queres leer más?

Cultura empresarial y mentoría | Cotalk #25

ValoresCo y transformación empresarial

Mentoría de equipo directivo: clientes internos

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí