Como humanizar marcas: la campaña de Branding alaMaula en Peatonal Buenos Aires conversando con la gente.

Humanizar marcas es el gran desafío de las empresas. Con alaMaula decidimos llevar adelante una campaña de Branding para conectar con la gente y le podamos compartir en primera persona, el propósito de la empresa y la propuesta de valor a sus clientes.

Estuvimos en Buenos Aires conversando con más de 5.000 personas en 3 días. Tiene un valor fundamental el humanizar la marca, ponerle una cara, darle fuerza al branding a través del contacto humano.

La Campaña alaMaula en Peatonal no fue lo único que hicimos para posicionar y humanizar la marca. Hicimos una campaña de marketing integrado que tuvo mucho valor tanto en el crecimiento orgánico como en el branding de la marca.

Actualización sobre alaMaula 2020:
Lamentablemente alaMaula a pesar de tener un branding impresionante, se fue del país. Aquí les dejo mis comentarios al respecto

Por qué cierra alaMaula

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)