Coaching empresarial SaaS: ¿De qué manera se podría hacer que mi modelo de negocio SaaS sea más accesible y rentable?

La respuesta es el volumen, al final del día cuando ingrese una persona a tu sitio web y mire la solución, la pregunta es, ¿le generó la suficiente confianza? Allí está lo más importante.

Saber que le estás ofreciendo dentro de tu sitio web es una parte importante, debes conectar con el cliente y darle valor.

Tienes que tener un estudio de mercado muy potente y haciendo el benchmarking sobre el precio de tu competencia. A la vez es recomendable realizar análisis de la competencia por medio de redes sociales o con el analytics. A partir de esa información puedes ir tomando decisiones.

Ahora, cuando hablamos de la competencia no solo estamos hablando en tu ciudad o provincia, sino desde una mirada global porque hoy el mundo está consumiendo digitalmente, somos 7 billones de personas con nuevas necesidades para lo cual nosotros tenemos que generar esas soluciones.

¿Cuáles son las recomendaciones para que la etapa de activación en un SaaS sea más efectiva?

Esta pregunta hace referencia al medio del embudo en donde la gente ya me conoció se interesó y está por activar, ¿Tienes los suficientes elementos ahí? Videos, cursos, E-book, métricas, instrucciones tendencias de la solución que estás brindando.

Ofrecelas y vas a ver como activas, y luego de activarlas conoce más a los clientes por medio de llamadas y la interacción.

Otros artículos que te pueden interesar:

Entrepeneur Advisor: ¿Cómo darse a conocer a los primeros 100 usuarios?

Mentoría Social Media: ¿Hasta qué punto las redes sociales son efectivas para la empresa? ¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios?

Humanizar las plataformas: Elemento clave para potenciar la confianza

Cambiando el modelo de negocio: ¿Cómo volver a emprender?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario