Business Day Apps.co en Bogotá

Con la participación de empresas bumanguesas, se vivió en Bogotá el primer Business Day Apps.co nacional. Fueron más de 400 personas entre emprendedores, inversionistas, empresarios y representantes de diversas entidades del ecosistema de emprendimiento nacional.

Durante una jornada completa, tuvimos la oportunidad de ver los cambios que se avecinan para Apps.co en el año 2020, la conformación del Team Startup, como voceros de la innovación y el emprendimiento digital en Colombia y además como inspiración para muchos que continúan en el camino de emprender. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 79120451_3189670667714768_5279922632639119360_o-1-300x225.jpg

En ésta oportunidad, tuve el placer de formar parte de un panel donde compartimmo opiniones sobre “oportunidades y retos para el emprendimiento digital”, junto a Johana Harker Directora de Wayra; Catalina Rengifo, gerente de Relaciones con Gobierno para IBM y Germán Rueda, Viceministro Economía Digital e Isabel de Avila, experta en innovación.

Durante este primer gran encuentro, empresas como Galapp, Dynamo,  Kit quiero saber, Printed y Mi técnico también participaron de forma atenta en todo el evento para hacer nuevas relaciones y conocer qué ocurre en materia de emprendimiento en Colombia.

Fue, sin dudas una jornada de relacionamiento, aprendizaje en un contexto mucho más amplio, con más de 300 personas del ecosistema emprendedor de todo el país compartiendo mutuamente conocimiento.

Puedes ver la nota completa aqui: https://suricatalabs.com/2019/12/19/vibramos-con-el-business-day-apps-co-en-bogota/

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí