BA Tours: La Ciudad de Buenos Aires presentó su Tienda Online de Experiencias Turísticas- Nota de prensa

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó este martes en el Edificio Parque Lezama una nueva plataforma: se trata de una tienda online de experiencias turísticas a la que se podrá acceder desde la web turismo.buenosaires.gob.ar. Podrán ofrecerse visitas guiadas, paseos, experiencias gastronómicas y otros servicios vinculados al turista, tanto del sector público como del privado. La convocatoria para los prestadores está abierta y el marketplace estará online en septiembre

Desarrollada con el objetivo de que el turista empiece con una experiencia online y después viva la experiencia real, facilitarle la experiencia al turista y ordenar la oferta porque es la mejor manera de lograr un crecimiento económico en el rubro.

Con esta nueva plataforma, Buenos Aires será la primera ciudad en Latinoamérica en vender tours online. Se podrá conocer el precio, la disponibilidad, la calificación en TripAdvisor y reservar en el momento.

Nota realizada por el Diario de Turismo

Los prestadores de servicios podrán participar sin costo, tendrán capacitaciones y accederán a seguimiento estadístico de las experiencias ofrecidas.

Puedes ver la nota completa aquí: http://www.eldiariodeturismo.com.ar/2016/07/05/la-ciudad-de-buenos-aires-presento-su-tienda-online-de-experiencias-turisticas/

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario