AMO Growth: La humanización de los emprendedores con creación de contenido de valor

¿Por qué estamos haciendo AMO Growth? ¿Cuál es nuestro propósito? Veíamos que había una enorme desconexión entre el conocimiento que existe entre los emprendedores, empresarios, expertos, conferencistas y la pobre amplificación de ese contenido. Aquí está la importancia de la humanización de los emprendedores con creación de contenido de valor

Queremos ayudar y acompañar a emprendedores y empresarios en su crecimiento

La humanización de los emprendedores

Entonces, el propósito que tiene AMO Growth es ser ese puente entre el contenido de valor que tienes vos y tu compañía para conectar con tu audiencia y generar confianza; para generarles valor que les permita crear un vínculo de largo plazo entre vos y tus clientes potenciales.

Ese es el propósito, tener emprendedores y empresarios más potentes, más animados, que venzan los miedos de la generación de ese contenido que es un obstáculo muy común, yo lo he tenido también como emprendedor, grabar videos me cuesta, pero lo hago con toda la vocación y esperanza de que les va a servir a ustedes para que se animen. Después lo podemos convertir en muchas piezas de contenido que sean funcionales para esa potenciación de la marca personal y empresarial.

Esa es nuestra razón, queremos ayudar y acompañar a emprendedores y empresarios en su crecimiento, contar los conocimientos técnicos, pero también acompañarlos desde el punto de vista más humano, que puedan compartir y expresar ellos mismos cuáles son sus propósitos e ideales, sus objetivos y definir en que vienen teniendo éxito y en que vienen fracasando, es parte de lo que es la humanización de los emprendedores.

La humanización de los emprendedores: 4 tips

1-Mostrá tu lado divertido.

Una forma fácil de humanizar a los emprendedores es enseñar cosas graciosas, anécdotas o cosas que nos pasen y sean graciosas. No lo digo solo yo, según investigaciones de las universidades de Oxford y Aalto, la risa provoca una liberación de endorfinas en el cerebro y puede favorecer el establecimiento de vínculos sociales. Es decir que nos puede hacer sentir bien y fomentar las conexiones y relaciones entre las personas, nuestros clientes y nuestra audiencia.

2- Mostrar a algunos los miembros de su equipo 

Permitir que nuestros clientes vean a las personas que están detrás de la empresa es una forma poderosa de humanizar la marca. Si solo se limitan a ver su logotipo  y a la cabeza del proyecto todo el tiempo, es posible que no vean su marca como algo humano y haya un poco de distanciamiento. Así que poné a los miembros de su equipo expuestos a los clientes de vez en cuando, a mí me ha funcionado

3- Compartí contenido hecho por tus clientes 


Sirve demasiado para humanizar la marca de dos maneras: En primer lugar, es emocionante, halagador y denota importancia. Esto muestra a nuestros clientes la gran relación que tenemos con ellos ya que disfrutan de nuestros productos.

En este caso yo estoy aplicándolo, actualmente estamos realizando un concurso para participar en nuestro programa de Pitch totalmente gratis, haciendo que nuestros usuarios participen en un pequeño desafío (Si querés participar dale aquí) 

Además de testimonios, hay pocas cosas que ayuden tanto a una venta como los testimonios de otras personas a la hora de realizar una compra, tenelo en cuenta. 

4- Mostrá aprecio por tus clientes.


Hacele saber a tus clientes que te preocupás por ellos y los apreciás, mostrar tu agradecimiento envíandoles un saludo, ofreciendo descuentos o promociones será una gran forma de gratificación

No todos los emprendimientos pueden regalas descuentos todos los días ni a todos sus clientes, pero si lo hacés con algunos clientes fieles puede ayudarte mucho en el largo plazo

Así que hoy estoy muy orgulloso de ser parte de AMO Growth, de generarle valor a los emprendedores; ese es mi propósito personal y esta idea es una herramienta fundamental para que esa potenciación alcance la máxima velocidad.

¿Estás listo?, nosotros sí. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme  

 

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

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