Advisor Plataformas digitales: ¿Cuáles campañas funcionan mejor en redes sociales? ¿Cómo se acelera la interacción?

Hoy por hoy, en un mundo post-pandemia plataformas como Facebook ha bajado muchísimo sus costos y para determinadas industrias, Google también ha bajado costos. Un claro ejemplo es Google Ads, en donde en turismo el costo por clic cuesta 20 centavos. Si vas hoy te aseguro que lo puedes conseguir a menos de diez veces que tenía antes.

el objetivo está en acelerar la cantidad de contenidos

En cambio, si te vas a algo de tecnología y salud que son los grandes protagonistas en esta crisis, seguramente los costos por clic serán mucho más de 20 centavos de dólar.

Ustedes tienen la posibilidad de jugar con este tipo de presupuestos, LinkedIn tiene la capacidad de publicar sobretodo la página de la empresa y es costoso, aprovechen esta plataforma desde su perfil personal, en el de empresa publiquen todo el día, pero desde tu cuenta personal compartan todo ese contenido.

Acelerar la interacción del cliente con la marca

📍Para acelerar la interacción lo que tengo que hacer es acelerar la cantidad de contenidos que creo, si no podés hacerlo vos, existen varias páginas de freelancers en donde están personas capacitadas para la labor quienes desarrollarán los contenidos enfocados en tus expectativas.

📍Otra opción es contratar a personas cercanas de mucha confianza para que trabajen con ustedes en las redes sociales, en mi caso tengo a mi sobrina trabajando en social media quien va 10 pasos delante de lo que yo conozco. Esta es la manera de acelerar la interacción, porque no puedo hacer todo yo sólo.

Ahora, en muchos casos el emprendedor tiene miedo de empezar a usar redes sociales por el miedo al anonimato. Si no quieren darse a conocer y exponerse es una decisión muy personal que determina lo que vas a hacer a nivel profesional, pero si quieren crecer y escalar no hay nada como la potencia de las marcas personales.

Otros post sobre plataformas digitales:

Social Media Mentoring: ¿Qué es lo más importante para incrementar las transacciones digitales?

Mentoría Social Media: ¿Hasta qué punto las redes sociales son efectivas para la empresa? ¿Cómo aumento la confianza hacia los usuarios?

Métricas: ¿Cómo medir variables en Social Media?

Webinars y Streamings: ¿Por qué es importante realizar contenido en plataformas digitales?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario