Con un salón lleno de jóvenes entusiastas y curiosos se llevó a cabo la edición número 11 de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes (CIJL), en el coqueto y remozado Teatro porteño 25 de mayo, con un factor que resultó aglutinador a las destacadas ponencias y al público: la mirada acerca del futuro y cómo alcanzar los sueños. Pasaron once años desde la primera edición y cada vez son más los que esperan inscribirse en el evento que busca a disertantes inspiradores, con trayectoria, y sobre todo que puedan contar su historia de vida motivando a los que vienen empujando en el camino.
La 11 va. Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes (CIJL) se llevó a cabo junto a un público muy interesante, se resaltó la multiculturalidad y diversidad, estuvieron presentes diferentes ciudades e incluso de diferentes países como Venezuela, Bolivia, Mexico, Francia, España, entre otros.
Este es uno de los encuentros pluriculturales más importantes dirigido a un público joven y en plena formación -en su mayoría menores de 30- y que logra reunir a más de 500 jóvenes líderes de diversos países del mundo con el objetivo de participar, relacionarse, aprender y debatir acerca del futuro y el devenir de las proyectos y carreras en los diferentes países .
Al encuentro asistieron diversas figuras internacionales del ámbito de la cultura, intelectuales, política, empresarios y mundo artístico, entre otros. Y todos coincidieron en brindar mensajes dirigidos a las nuevas generaciones sobre liderazgo, pobreza, medio ambiente, salud y desarrollo, nuevas tecnologías y negocios.Rodrigo Fernández transitó por diferentes carreras y trabajos hasta encontrar su pasión. Y no lo tomó como un tiempo perdido sino por el contrario de puro aprendizaje .
Peronalmente, tuve el agrado de ser parte de éste evento y una maravilloso grupo de reconocidos speakers, tuve la oportunidad de abrir la segunda parte de éste evento, compartiendo mis historias y experienias de mi camino emprendedor.
Enfoqué mi discurso en 2 ideas principales: emprender y trasformar. en ser lpideres, de nosotros mismo y de nuestro camino.
«Es importante tener sueños, pero no olvidar los propósitos, porque sin las metas, los sueños son solo ilusiones».
Puedes ver la nota completa aquí: http://myhnt.info/eva/nota.aspx?id=77678
Te dejo, a continaución, la charla completa:
Abrazo emprendedor!
DiegoNoriega.CO