Uno de los propósitos personales más importantes es COmpartir COntenido de Valor. Por ello es que voy a comentarles cuáles son las métricas que estoy midiendo de mi sitio web diegonoriega.co en los últimos 30 días haciendo una comparativa con los 30 días anteriores.
METRICAS DEL SITIO WEB
📍 Cantidad de Sesiones en los últimos 30 días: tuve 3.002 sesiones.
📍 New Visitor: tuve 1.917 visitantes que ingresaron por primera vez a mi sitio web. Esto representa 48% más que en el mismo período del mes anterior.
📍 Returning Visitor: Tuve 398 visitas que ya habían ingresado anteriormente.
📍 Page Views: Tuve 5150 páginas vistas por los usuarios en el mes. Esto fue casi un 130% más que el mes pasado. Un indicador fuerte de que el aumentar la cantidad de contenido publicado está generando impacto positivo.
TRAFFIC SOURCES: son las fuentes de tráfico, es decir, desde donde llegaron a mi sitio.
📍 Direct: el 47% llegó de manera directa
📍 Linkedin: el 31% llegó por Linkedin. Hay que sumar las dos fuentes de Linkedin (27% + 4%). A su vez es el 74% de las redes sociales, es decri, 3 de cada 4 personas que llegan desde las redes sociales, lo hace desde mi perfil personal de Linkedin.
📍 emBlue: es la plataforma que utilizo para hacer envíos de emails. El 7% de los usuarios llegaron al sitio desde un email que he enviado.
📍 Facebook: El 4% del tráfico proviene de esta red social. Es el 13% del total de las redes sociales.
📍 Google: el 4% de los usuarios acceden desde el buscador
📍 Instagram: El 4% del tráfico generado viene desde Instagram. Esto es un 9% del tráfico que viene de las redes sociales.
📍 Twitter: El 1% del tráfico viene de mis publicaciones en Twitter. A su vez, es un 3% del tráfico proveniente de las redes sociales en total.
📍 Youtube: Tuve 10 visitas desde Youtube, algo así como un 0,5% del tráfico total y el 1% del tráfico de redes.
CONTENT OVERVIEW: son las métricas vinculadas al engagement de los usuarios que visitan diegonoriega.co
📍 Average Time on Site: en promedio los usuarios estuvieron 2.15 minutos en el sitio. Esto aumentó 135% con respecto al time on site del mes pasado.
📍 Average Bounce Rate %: Un 75,75% de los usuarios ingresaron al sitio y no interactuaron con el mismo. Si bien es un número muy alto, ha mejorado 24,24% sobre la tasa de rebote del mes anterior.
Cuáles son tus métricas? Analizar el tráfico de tu sitio
Vos las revisas? cada cuanto? perteneces al grupo selector del 6% de los empresarios / emprendedores que revisan las métricas de Marketing todos los días? o sos parte del 94% de los que no toman decisiones para mejorar porque no tienen información. Cómo aumentas la cantidad de Leads? Cómo aumentas la cantidad de ventas? Cómo aumentas tu posicionamiento?
Producto Mentorías + diagnóstico + análisis métricas: Discovery
Para brindar una solución a los problemas que tienen los empresarios y emprendedores, estoy considerando armar un producto para acompañar a empresas con mentorías para analizar sus métricas de Growth, entender mejor los canales de distribución y plantear iniciativas para optimizar y cumplir objetivos. Que piensas al respecto? sería algo útil? Te agradezco si me envías un mensaje.
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