La Nación: «Una invitación a conectar con otras culturas»

«Romper el model con culturas que estaban en peligro de extinción» fué lo que me impusló a co-fundar Pueblos Originales, una empresa que ofrece experincias turísticas en distintas comnunidades del país. decidimos abrir un nuevo modelo en el que combinamos la cultura indígena con la inmigrante, para llevar al mundo culturas ancestrales y formas de vida que los blancos debemos aprender, «dar vuelta la tortilla» y generar confianza.

Considero que los «originales» son ellos, los indigenas, nosotros incorporamos el e-commerce, los procesos y la expansión a gran escala. Los originarios trabajan por $0,10 centavos de dólar, por lo que ésta transformación significa multiplicar sus ganancias x100.

En las experincias, los originarios transmiten y comparten sus historias y tradiciones, permitiendo al turista adentrarse a la cultura y tener un aprendizaje profundo; se trata de un viaje completamente diferente, sobre todo para aquellos que se acostumbran a quedarse desde el lado del «turista» y no se adentra a conocer la comunidad que esté visitando.

Otra Argentina es posible si somos parte del cambio y la hacemos en comunidad.

Considero que es importante compartir ideas y asociarse econ personas que compartan tus valores. Tenemos que trabajar en cosas tracendentales y que generen espíritu asociativo.

Puedes ver la nota completa aquí:https://www.pressreader.com/argentina/la-nacion/20181114/282634623646614

Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

Deja un comentario