Si algo no te gusta, empezá a cambiarlo | Entrevista a Tomás Escobar

Tuve la oportunidad de hablar con Tomás Escobar, un emprendedor muy joven de EO con quien hablamos sobre el emprendedorismo, transformación digital, tecnología y la innovación de los negocios.

Te dejo las ideas más destacables de esta entrevista.

🎯 Cuando uno pasa de emprender solo a tener un equipo de trabajo se da cuenta de las grandes ventajas de la co-creación.

🎯 Realmente una de las motivaciones por las que los emprendedores crean e innovan es porque nos les gusta algo y desean cambiarlo.

🎯 La transformación digital no es solo quien tiene redes sociales es quien realmente genera y toma acciones en el proceso online iterando sus objetivos.

🎯 Como sociedad tenemos mucho para aprender, cómo las sociedades asiáticas quienes tienen un concepto diferente de liderazgo y disciplina.

🎯 El mentor puede venir desde tus padres, un amigo o un emprendedor con experiencia, lo importante es poder charlar con otras personas con las que tengas esa ida y vuelta.

🎯 Un emprendedor debe tener un entusiasmo innato por crear y generar valor que no necesariamente tiene que estar ligado a la venta sino a cómo generar un impacto a través de la pasión y las ganas.

🎯 El mejor consejos para un emprendedor que decirle que haga algo que realmente le guste y le apasione.

🎯 Si se arman equipos diversos y plurales será más enriquecedor la generación de ideas desde distintos ángulos.

🎯 En equipos de trabajo es importante charlar y saber tomar el tiempo para decir las cosas y formar un vínculo más cercano generando el factor clave de la confianza como eje principal.

🎯 Una  clave para todos los emprendedores es cambiar constantemente y tener mucha paciencia siempre teniendo en el norte los objetivos y el propósito.

Te dejo toda la entrevista a continuación para que podas verla.

¿Querés leer más?:

Startups en etapa temprana: MentoriasCO

Viajar es una de las mejores formas de educarse | Entrevista a Joaquín Nassar

La fórmula para hacer crecer una empresa

Si eres emprendedor tienes que ver esto

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí