Dime cuanto contenidos publicas en Linkedin y te diré cuantos negocios tienes. Conviértete en protagonista

Este es un tema que me enoja…

Tenemos que dejar que las redes sociales nos usen y comenzar a utilizarlas en nuestro favor

Conversación con Luis Minvielle sobre como utilizar Linkedin

Con este propósito compartimos una conversación con Luis Minvielle, CEO de AMO GROWTH sobre las experiencias al utilizar Linkedin para potenciar mi marca personal y desde ahí, potenciar el marketing de mis empresas.

El objetivo es publicar contenidos para dar visibilidad a lo que sientes, piensas, dices y haces (SE.PE.DE.HA)

Un par de Tips sobre los que conversamos de como potenciar tu Linkedin:

📍 Hoy es el momento de COmpartir COnocimiento y VALOR para nuestras audiencias…

📍 Hoy es el momento de que comiences a generar contenido.

📍 Hoy es el momento de generar COnfianza.

📍 Son acciones que no pueden esperar…debes comenzar ahora.

📍 Las métricas son fundamentales para las tomas de decisiones vinculadas a las publicaciones.

Resultados estrategia de publicación de contenidos en Linkedin

Dashboard de mi cuenta personal de Linkedin con la comparativa de este año vs los mismos días del año pasado.

🎯 Publicaciones de post aumentaron 585%

🎯 Alcance de publicaciones: los views aumentaron 627%

🎯 Engagement – Comentarios en los posts de Linkedin: +1.159%

🎯 Engagement – Likes en los posts de Linkedin: +415%

🎯 Engagement – Compartidos en los posts de Linkedin 2020 fueron 217 vs 0 compartidos que conseguí el año 2019.

Entender que tipo de contenidos les interesa a las audiencias toma tiempo, pero definitivamente es un tiempo muy bien invertido.

¿Cuántas publicaciones haces vos?

¿Revisas las métricas?

¿Tomas decisiones para tener mayor visibilidad en Linkedin?

Si las respuestas son NO, la pregunta que te hago es que tan importante es para vos vender más y aumentar el funnel comercial?

Se COherente y COnstante en el crecimiento de tu marketing personal y potencia al de tu empresa.

Te dejo el video de la conversación. Abrazo emprendedor!

Deja un comentario