MINDSET empresarial: La transformación a través del liderazgo

Dentro del mundo empresarial uno de los conceptos más escuchados es el liderazgo y realmente es importante conocer la forma en la que un líder ayuda a su equipo en el cumplimiento de metas y objetivos.

La idea es correrse de un espacio para que otros lo ocupen

Pero asimismo como todo debe transformarse, el liderazgo ha tomado una nueva forma de llevarse a cabo y generar beneficios dentro de la compañía. Un claro ejemplo es Torrenegra Accelerate en donde el cliente emprendedor es quien lleva las riendas de su empresa mientras que nosotros hacemos un acto de Co-piloto en donde acompañamos y asesoramos.

Este proceso nos ha brindado mejores procesos de escalación y expansión en las múltiples empresas con las que hasta el día de hoy seguimos trabajando.

El mejor beneficio de la transformación

Dentro de múltiples beneficios empresariales que te he venido indicando con mis experiencias laborales, personales y académicas existe una en la que todos vamos a coincidir: El éxito.

Sin importar como lo definas el éxito hace parte del fin último no solo de la transformación personal o empresarial sino de un modo de vida y pensamiento que va más allá. En mi caso personal pienso en ello durmiéndo agradeciendo, siendo esta la mejor forma de seguir conectando con cada una de las enseñanzas que he logrado aprender a través de los años.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SJIAwTtE9F0[/embedyt]

Algunos artículos adicionales que te podrían interesar:

Mindset: ¿Cómo transformar la mentalidad empresarial?

Bootstrapping mindset: mentalidad austera de emprendedor te llevará lejos

Aprendizajes de mis primeros años como emprendedor: crecimiento orgánico, Growth & Bootstrapping (2000-2010)

Qué tienen en común el Tiempo y las Oportunidades? Las estás aprovechando?

¡Abrazo emprendedor!

diegonoriega.co

Deja un comentario