Mentoria emprendedora: ¿Qué es lo más imprescindible al comenzar un emprendimiento virtual?

Lo principal es tu marca, tu contenido, las soluciones y las conversaciones que tienes que tener con tus clientes todo el tiempo. El 96% de los emprendedores dicen que con el Covid-19 tenemos más oportunidades, pero solo el 20% ya han cambiado su modelo de negocio y se han adaptado.

Las cuestiones que más sepas tú como profesional o emprendedor deben ser convertidas en publicaciones.

¿Qué estamos esperando?

Muchos pueden tener ideas, pero estas no valen si no se ejecutan. Tienes que ir a la acción sin tener vergüenza de mostrar una solución a medio hacer porque en realidad, es una solución nueva que has tenido que adaptar en función de las necesidades que están surgiendo ahora.

Sepan hacer preguntas, las preguntas son una habilidad fundamental que te va ayudar a generar confianza e información del mercado conectado mucho más y siendo líder en la industria en la que te estés desarrollando.

¿De qué manera impacta más una página a los clientes?

Para poder saber el impacto de plataformas digitales debes preguntarte lo siguiente: ¿Estás haciendo la suficiente cantidad de publicaciones y llamadas a clientes? ¿Saben tus clientes que estás dispuestos a ayudarles? ¿Te estás mostrando bien en términos de contacto?

Las cuestiones que más sepas tu como profesional o emprendedor deben ser convertidas en publicaciones que puedan ir a periódicos y medios audiovisuales de alto impacto. Hoy nos tenemos que olvidar de promocionar, ya no podemos actuar bajo las 4P´s de Kotler (Producto, plaza precio y promoción).

En un post anterior hablábamos que ya no debemos pensar en producto sino en soluciones, ya no hablamos de plaza sino de omnicanalidad basado en lo digital, en vez de precio enfoquémonos en el valor, la promoción o publicidad está en desuso, hoy en día pensamos en información, en interactuar con el cliente dándole lo que ellos necesitan.

Otros artículos para leer:

Mentoria a emprendedores: El rol de los mentores y del emprendedor para fortalecer vínculo

Qué tienen en común el Tiempo y las Oportunidades? Las estás aprovechando?

La COHERENCIA al SEntir, PEnsar, DEcir y HAcer. #LiderazgoCO

Bootstrapping vs Inversión: cambios post Pandemia. Cambio de mentalidad?

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí