¿Cómo mejorar nuestro perfil de LinkedIn? Workshop: LinkedIn gana mercados 04

LinkedIn para ganar mercados

Hoy traigo una invitada muy especial, Lastenia Noriega, ella viene trabajando ya hace un año y estoy muy contenta de poder compartir este nuevo Workshop: LinkedIn gana mercados.

La primera aclaración que debo hacer es recordarles que tenemos nuevo horario: 16 hs COL, MEX y Latam,17hs VE y 18hs AR, CH y UR. 

En estos días he compartido un CoTalk con el director de LinkedIn para Sudamérica y nos decía que “compartir contenido hace que tengas mayor engagment, hace que llegues a mas gente y que obviamente, se generen mas vínculos comerciales”. 

¿Cuanto y como compartir en LinkedIn?

Ahora bien, en relación a los tiempos de publicación, Alan nos comentaba que debe ser variada y que debe tener ciertos condimentos que se dirijan al perfil al que estoy apuntando. Si bien existen varios formatos para poder comunicarnos, sigo sosteniendo, y en esto Lastenia me acompaña en el pensamiento, el vídeo es la estrella. 

El vídeo es parte de la humanización que se propone actualmente.

Perfil en LinkedIn

En relación a los perfiles, muy acertadamente Lastenia nos comparte esta sencilla pero real verdad: es tu carta de presentación.  

Cuestiones a tener en cuenta:

  • recordar la importancia de las fotos de encabezados, aprovechar cada espacio para poder mostrarle a la audiencia que es lo que nos identifica.
  • en la foto de perfil es importante mostrarnos. De esta manera, nuestra audiencia sabrá que somos reales y no cuentas fantasmas.
  • tener en cuenta completar el “About Us”, compartir en ese espacio cuestiones en relaciones a donde trabajas, que podes hacer, cuales son tus metas, tus proyectos.
  • respecto de “Featured” es el lugar para conectar todos esos otros medios por los cuales generamos contenido, pagina web, blog, otras redes.
  • Recordemos que el cerebro es vago. Si vamos a escribir, hagamoslo, pero utilicemos hashtags, párrafos separados, comas y puntos apartes. 

LINKEDIN ES PUBLICIDAD

Aquí te dejo mi canal de YouTube para que puedas seguir a diario el contenido que propongo y mi perfil de LinkedIn por si quieres contactarme. Recuerda que si quieres podemos mirar tu perfil y ver como potenciarlo! Solo comenta abajo y comuniquemosnos. 

Vídeo Workshop. LinkedIn gana mercados.

Aquí abajo te dejo mas contenido sobre los Workshop que hemos estado viendo donde encontraras mas tips y consejos:

Customer persona: Linkedin para ganar mercados | Workshop 01

Marketing en Linkedin: 10 tips para iniciar negocios en Linkedin | Workshop 02

¿Cómo potenciar nuestro perfil? | LinkedIn gana mercados 03

Encuentra oportunidades en LinkedIn

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriegaCo.

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí