HIT Endeavor: ¿Qué es el High Impact Training?

Emprendedores que participaron del HIT- High Impact Training

El High Impact training o entrenamiento de alto impacto es un trabajo que hace Endeavor desde hace muchos años. En 2015, empezamos a implementarlo, trabajamos con distintas camadas y todos los años lo repetimos en el NOA. La idea es colaborar con emprendedores de distintas áreas: Estrategias de negocios, identidad, finanzas y el camino emprendedor. Generalmente doy esta última parte.

EL HIGH IMPACT TRAINING GENERA TENER CLARIDAD EN UNA ESTRATEGIA INTEGRAL CON CAPACIDAD DE DISCURSO Y VENTA DE IDEAS

¿Cómo me seleccionaron Emprendedor Endeavor?
Reunión con las camadas de emprendedores HIT (High Impact Training) de Endeavor NOA y Directores del Board
Evento que organizamos en Endeavor NOA con todas las camadas HIT (High Impact Training), en el contexto de la Experiencia Endeavor NOA 2018 Termas Rio Hondo, tienen este mix entre lo que es teórico y lo practico tipo taller; son para grupos muy reducidos de 10-20 emprendedores y la verdad es que se da un intercambio muy interesante en donde entre pares también hay una colaboración, entendimiento y aprendizaje que es lo que al final del día más se valora.

 

 

 

 

El High Impact Training generalmente termina con una simulación de lo que es el panel de Endeavor en donde los directores estamos en frente de los emprendedores y en unos minutos tienen que hacer el speech y luego tienen que responder las preguntas que hagamos los directores.

Estos emprendedores se han venido preparando a lo largo de todas y cada una de las sesiones que han tenido en el HIT para entender y llevar adelante el mejor desempeño en ese panel final que tiene el objetivo de servir de simulación, pero al mismo tiempo de dar herramientas a los emprendedores para aprender a dar discursos, hablar con inversores, socios potenciales teniendo una facilidad de haberlo practicado varias veces.

Endeavor HIT 2015: Guillermo Conti fue parte de la primera camada. Tres años después se convirtió en el Presidente de Endeavor NOA.

Para mi es un placer ser parte del HIT de Endeavor. Y me genera mucho orgullo ver el compromiso de los emprendedores con la red Endeavor. El mejor ejemplo fue en el Endeavor HIT 2015 donde Guille Conti fue parte de la primera camada. Tres años después se convirtió en el Presidente de Endeavor NOA.

Me acuerdo alguna conversación con el Board de Endeavor NOA donde les decía que los emprendedores que hacen el HIT tienen tatuados la organización en su corazón.

La realidad es que ha sido una experiencia fenomenal en el trabajo con los emprendedores, hemos visto que han progresado en sus negocios, que tienen mucho más claro una estrategia integral, que se saben vender mejor y dar speechs. Obviamente no podemos tener altísimas expectativas, pero según lo que han dicho los mismos testimoniales de los emprendedores hay un antes y un después.

SE DA UN INTERCAMBIO DE ENTENDIMIENTO, COLABORACIÓN Y APRENDIZAJE.

Lo que hemos podido observar desde el punto de vista de Endeavor es que los emprendedores que pasan por el proceso se sienten muy identificados con la organización a tal punto de que por ejemplo Guillermo Conti, uno de los primeros que pasaron por ese HIT, en donde tuvimos un intercambio fuerte en el que yo como mentor tenía que ir al talón de Aquiles, le sirvió ese feedback, mejoró la empresa y al par de años logró ser el presidente de Endeavor NOA.

Hay muchos otros casos que han sido colaboradores cercanos de Endeavor, emprendedores más jóvenes que los directores, quizás con menos experiencia, pero con mucha energía y ganas de volver; ese give back que para Endeavor es fundamental.

Endeavor es una gran organización cuyo principal diferencial es el grupo humano que la integra: directores, emprendedores, equipo ejecutivo, mentores, amigos, etc. El High Impact Training es una puerta importante a la organización. Si tienes alguna duda me consultas y con gusto de contactaré con el equipo.

¿Te gustaría ser parte?

Más artículos sobre Endeavor:

Aprendizajes de mis primeros años como emprendedor: crecimiento orgánico, Growth & Bootstrapping (2000-2010)

Mentor Experiencia Endeavor Buenos Aires 2019

Endeavor Mendoza 2018: “Creo que si los argentinos nos unimos podemos hacer grandes cosas” Nota de prensa

“El capital más importante para poder emprender no es el dinero”- Endeavor Mendoza

¡Abrazo emprendedor!

diegonoriega.co

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí