¡Feliz Navidad! Llenémonos de gratitud y unión

Feliz navidad les desea Diego Noriega

Seguramente tú que estás leyendo esto estás pasando por unas festividades peculiares, la pandemia nos cambio la forma de vivir la vida, ahora.. tenemos que dejar de abrazar a nuestros amigos y conocidos para desear una feliz navidad a través de plataformas buenos deseos.

Una cultura latina que está acostumbrada al contacto físico a compartir con los vecinos y a hablar, está siendo sesgada por un virus que aun está latente en nuestro mundo. Para todos ha sido difícil no solo en el ámbito social, también en lo familiar o económico.

 

¿Por qué agradecer entonces? He visto muchas publicaciones y memes en donde solamente recriminan al año 2020, donde se centran en las cosas malas que nos dejó la pandemia y buscan solamente que llegue el 2021, que estará igualmente observado desde la pandemia y el autocuidado.

Sin embargo, debemos ver el vaso medio lleno, y este video que encontré en redes me hizo recordar y cambiar la mentalidad para compartir desde el agradecimiento, el simple hecho de estar leyendo esto te indica que estás con vida, uno de las cosas más básicas por las cuales debemos estar agradecidos.

¿Por qué otras cosas puedes agradecer?

Nuestra vida 🙇🏻‍♂️
Nuestra familia👨‍👩‍👦
Nuestra casa 🏡
Y todos esos sueños que tenemos por cumplir y por supuesto los que ya cumplimos. 🌠

¡Feliz Navidad emprendedor!

DiegoNoriega.CO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí