¡Este fue el resultado del taller Gana mercados! Mi experiencia

Taller gana mercados

Como te lo he mostrado en diferentes publicaciones, desde octubre de 2020 comencé por invitación de la Fundación Santo Domingo y Atlanticonnect a desarrollar el taller gana mercados, un programa enfocado en la aceleración post-pandemia.

Fueron casi tres meses en donde a través de la vinculación online pudimos conectarnos con emprendedores de la costa atlántica colombiana. Allí por medio de talleres, mentorías grupales y mentorías individuales logré con mi experiencia brindar un granito de arena para el cambio de mindset, potenciación en la mentalidad de crecimiento y la perspectiva de un nuevo liderazgo.

Con temáticas desde el crecimiento y posicionamiento, Producto, operaciones y tecnología, Estrategia comercial y mercado, Equipo y cultura, Modelo de negocio y financiero y pitch & Deck.

¿Qué logramos junto a los emprendedores en el taller gana mercados?

Luego de 12 semanas de conversaciones, como primera medida logré conectarme con cada uno de los emprendedores, con sus historias y con sus propósitos. Creo firmemente que es la mejor manera de empezar a vincular o mentorear a una persona, conocer su historia y sus dolores.

Reel del programa

 

Cada emprendedor tenía un dolor, un punto que deseaba mejorar y que buscamos potenciar no solamente a través de mi conocimiento sino del talento y acompañamiento de AMO Growth junto al marketing de contenidos y amo leads para mejorar conversaciones con clientes.

Temas como la mentalidad growth, liderazgo horizontal, organización de cultura en equipos de trabajo, pitch & deck fueron temas que se lograron tocar dentro del taller.

Semana a semana con frameworks y talleres prácticos los emprendedores se comprometieron y lograron conocer mejor su compañía a partir de la toma de decisión propias.

 

Como finalización, tuvimos un evento en vivo transmitido a través del canal de YouTube de la Fundación Santo Domingo en donde compartimos abiertamente cada uno de los avances y experiencias con los emprendedores y las marcas.

Para este año 2021 desde DiegoNoriega.CO tenemos muchos propósitos y objetivos que cumplir, seguimos en nuestro camino de potenciar emprendedores a través del contenido, libros, Ebooks, talleres y programas para emprendedores.

¡Abrazo emprendedor!

DiegoNoriega.CO

 

 

 

 

WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí